#Desayuna: Sully Bonnelly es diseñador de modas. - New York

#Desayuna: Sully Bonnelly es diseñador de modas. - New York

Nos llama la atención su paleta de colores y de donde saca cada inspiración para sus colecciones: de la vida, de sus movimientos en la tierra.

Los verdaderos creadores consumen constantemente arte, culturas, paisajes, momentos. Sully Bonnelly es uno de los grandes diseñadores dominicanos que no teme ser él mismo y por eso nos adentramos – con mucha curiosidad- a su rito con el café una mañana cualquiera.

Sully bebe café una sola vez al día.
Su receta perfecta: 2 cápsulas de café espresso.
Su sabor favorito: Volluto, sin azúcar, sin leche.

 

Es un café que es descrito por la compañía que lo produce como dulce y ligero, con perfil aromático que incluye aromas muy presentes y notas afrutadas que se equilibran armoniosamente con notas dulces y de galleta.1

Una composición de café Arábica, producido en América del Sur y ligeramente tostado.
Dentro del origen del café Arábica se logra un producto de mayor calidad originario de Etiopia, que representa aproximadamente el 60% de la producción mundial.

Todo este festín de sabores en una taza temática de su colección de mugs, o los llamados “pozuelos” con motivos de la realeza.

Sully Bonnelly- Fancy Food Journal 15.jpg

El ritual de Bonnelly se produce justo antes de ir al gimnasio, luego de darle una mirada al periódico. “Tengo que abrir el periódico, el New York Times, tocarlo por la mañana, para mí es como la primera parte del día, aunque luego lo vea online porque el contenido es diferente”, – Comenta junto a su café, sentado en la misma esquina del sillón en la sala, rodeado de una exquisita colección de arte que encuentras en cada rincón de su apartamento y casi siempre en compañía de sus perros.

Ese día tuvimos suerte y acabamos por hacer un recorrido completo de lo que sería, según nos dijo, un día normal antes de partir a la playa, lugar donde pasa junto a su pareja gran parte del año.